Preguntas frecuentes

En la caja que te llega junto con la super chaqueta pintada a mano, incluyo el certificado de autenticidad e instrucciones de uso y lavado.

Básicamente hay que lavarla a mano en agua fría, sin frotar la zona pintada, puesto que aunque sea una chaqueta denim, esta intervenida con pintura, por lo tanto se vuelve una obra de arte delicada.

No hay que plancharla.

Utilizo pintura textil de alta calidad.

Al terminarla la dejo secar durante mínimo 48 h.

Finalmente, se fija con calor de la plancha por la parte exterior protegiendo la pintura con un papel especial para que la plancha no la toque directamente.

Siguiendo las indicaciones de uso y lavado que entrego con ella y tratándola con el cuidado que requiere te puede durar toda la vida.

Rellena el formulario que hay en la pestaña de CHAQUETAS.

Una vez reciba el mail con tu idea me encargaré de darle vida, resolviéndote cualquier tipo de duda.

Siempre suelo incluir yo la chaqueta puesto que trabajo más rápido, pero también acepto que me mandes tu propia chaqueta si lo prefieres.

Una vez aprobado el presupuesto y abonado el primer pago del 50% del total, realizo el boceto del diseño acordado en la Ipad así en el caso de que no te guste lo modifico hasta que sea completamente de tu agrado.

En cuanto a la chaqueta, cuando ya has elegido el modelo que te gusta, te paso las medidas exactas e incluso mando videos con ella puesta para que veas como queda, ya que a veces las tallas según el modelo varían.

De esta manera siempre me aseguro que le va a quedar perfecta a la persona que la va a llevar.